El accidente se produjo esta mañana en la autopista Serranías Puntas. El colectivo había partido desde Buenos Aires hacia nuestra provincia.

Cerca de las 6 horas de este martes, un colectivo que viajaba desde Buenos Aires rumbo a Mendoza, chocó en San Luis y por el accidente murieron dos personas.

El hecho se produjo en el kilómetro 764 de la autopista Serranías Puntanas e involucró un colectivo de larga distancia, un camión Iveco, un Renault Clío y una camioneta Toyota Hilux.

El colectivo era conducido por un hombre de 54 años y tenía como destino la provincia de Mendoza, mientras que el camión era manejado por un residente de San Luis de 61 años, quien se dirigía por el carril sur hacía Buenos Aires. Por otra parte, al volante de la Hilux estaba un hombre de 60 años y en el Renault Clío viajaban 3 personas.

“En el lugar, personal del Sempro constató el deceso de dos personas que serían mayores de edad. Una viajaba de acompañante en el ómnibus y la otra, en el Renault”, señaló el personal actuante al diario La Gaceta Digital de San Luis.

El conductor del Clío y la acompañante fueron internados en el Hospital San Luis. La mujer de 19 años padece un traumatismo craneoencefálico grave y múltiples traumas. Está con asistencia respiratoria mecánica. El hombre de 43 años tiene un traumatismo craneoencefálico leve y múltiples traumas leves. Se encuentra internado en la Guardia de Adultos.


-->