Abismal diferencia entre Brasil y el resto de los competidores en las Eliminatorias Sudamericanas. Más allá de alguna ayuda arbitral, como en la fecha pasada contra Ecuador, el equipo de Tité es el mejor de Sudamérica si de selecciones se trata

Con goles de Neymar y Paquetá, el equipo de Tite se impuso por 2 a 0 y mantiene su puntaje ideal en las Eliminatorias. La selección Guaraní buscó el empate, pero de contra la historia se definió en favor de La Canarinha que se apresta a ser la anfitriona, desde este fin de semana, de la próxima edición de la Copa América.

Lleva andar perfecto en las Eliminatorias (18 puntos) y lo ratificó en Asunción, donde se impuso con goles en momentos clave: al comienzo y en el final.





Casi desde el vestuario llegó la primera diferencia. Neymar concretó un jugada por derecha con una sobria definición para abrir el marcador.

Paraguay fue en busca del empate, pero chocó contra sus propias limitaciones y el arquero Ederson. En tiempo adicionado, el ingresado Lucas Paquetá liquidó el pleito para el líder absoluto de las Eliminatorias Sudamericanas y próximo organizador de la Copa América.


-->