Dos ladrones fueron detenidos anoche tras robarle las pertenencias a un conductor y chocar contra una camioneta estacionada.

Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos anoche en el distrito lujanino de Carrodilla, tras asaltar a un hombre y chocar contra una camioneta cuando intentaban huir de la policía.

El hecho ocurrió a las 20 cuando un automovilista denunció al 911 que había sido asaltado por dos sujetos armados en el interior del Barrio Nogal. Los sujetos lo amenazaron con armas de fuego y les sustrajeron las pertenencias para darse a la fuga en un auto claro.

TE PUEDE INTERESAR: Lo descubrieron trasladando una PC y garrafas robadas en un carrito por Ciudad

Con la información, los efectivos del “Grupo Operativo Luján” salieron a buscar a los delincuentes y los hallaron a bordo de un Dodge 1500 en calles Serrano e Ituzaingo.

Los sujetos intentaron darse a la fuga y chocaron contra una camioneta que estaba estacionada. Rápidamente los policías los arrestaron y les secuestraron una pistola marca Bersa Thunder, calibre 9 mm, con cargadores y proyectiles. Los maleantes, ambos de 20 años, quedaron detenidos a disposición de la Oficina Fiscal Nº 15 en Comisaría 47


-->