El que fuera seleccionador de Argentina en el Mundial 2014 padeció un cáncer durante años.

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona este miércoles, el fútbol argentino no se ha podido tomar un respiro. En las últimas horas se ha conocido que Alejandro Sabella, exseleccionador de Argentina que llevó al equipo a ser subcampeón del mundo, ha sido internado de urgencia en el hospital.

El ex técnico de Estudiantes y la Selección, debió ser internado de urgencia en las últimas horas en una clínica porteña. Anoche fue trasladado desde su casa de Tolosa hasta un centro asistencial de Belgrano y se espera un parte médico en las próximas horas. 

El DT que fue campeón con el Pincha en la Libertadores 2009 y subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014, se venía recuperando de una dura enfermedad.

Las primeras informaciones indican que “Pachorra” en los últimos días no se sentía bien y anoche, por precaución y ante la recomendación de sus médicos, decidieron internarlo. Otras versiones periodísticas aseguraban que sólo se trataba de “chequeos de rutina”. Lo cierto es que la información impactó duro en el mundo futbolístico, sacudido por la muerte de Diego Maradona.