Además de los dos empleados del lugar, se confirmó que hay un abuelo infectado. El anciano ya fue trasladado al Hospital Español. Además, hay otro hombre que aún espera los resultados de hisopado.

En el último parte del Ministerio de Salud se indicó que hubo 19 nuevos contagios de coronavirus en Mendoza. A ese número se le deberá sumar el parte que se dará a conocer en horas de la tarde.

Sin embargo entre ellos había dos casos en el geriátrico “Amanecer de Chacras”, ubicado en Chacras de Coria (dos empleados del lugar). A ellos se les sumó una tercera persona: un abuelo que allí reside.

Dicha información fue confirmada por la cartera sanitaria, aunque no dieron detalles sobre las acciones que se llevaron a cabo para evitar más brotes en el lugar.

El abuelo fue trasladado y aislado en el Hospital Español, mientras que hay otro anciano que aún espera por los resultados del hisopado, como así también el resto del personal del lugar.

Recordemos que hasta el momento Mendoza cuenta con 237 casos activos de coronavirus, mientras que ya hubo 132 pacientes recuperados.