Evander Holyfield volvió a los cuadriláteros este sábado enfrentando al excampeón de peso semipesado de la UFC, Vitor Belfort, en una pelea pactada a ocho asaltos en el Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood. El cuatro veces campeón mundial de los pesos pesados fue vencido en el primer asalto por el brasileño luego de que la pelea llegara a su final por decisión del juez

La última pelea oficial de Holyfield, de 58 años, tuvo lugar en el 2011 y un año después se retiró del box, dejando atrás un total de 44 victorias, 10 derrotas y dos empates. Lo más emotivo de la velada se dio justo antes de que ambos peleadores subieran al ring, cuando se realizó un homenaje a todas las victimas del atentado hace 20 años en el 9/11.

Tras el himno de los Estados Unidos apareció un personaje en las tribunas para robarse el show. El ex presidente Donald Trump estuvo como analista en la función y recibió una ovación por parte de los asistentes.

Ya a la hora de las acciones, Belfort salió muy agresivo y fue a buscar la pelea, provocando un resbalón de Evander en los primeros segundos. De ahí en adelante, todo fue para el brasileño, quien mandó a la lona a su rival con un upper. Holyfield se levantó y pidió que la pelea continuara pero solo lo hizo para recibir más castigo.

Al final de la pelea, Belfort y sus promotores anunciaron una oferta de 30 millones de dólares a Jake Paul para que lo enfrente. El ganador, se llevará todo el dinero a casa y el perdedor se irá sin nada. Antes, el brasileño Anderson “La Araña” Silva sólo necesitó de un golpe para liquidar a “The Huntington Beach Bad Boy”, Tito Ortiz, en el combate semi estelar de la cartelera.


-->