¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Anabela Reyes, la Ring Girl que se abre camino en el mundo del boxeo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

29° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Anabela Reyes, la Ring Girl que se abre camino en el mundo del boxeo

La promotora y modelo realizó una producción fotográfica en nuestra provincia para una cadena internacional de indumentaria deportiva. “Se vienen nuevos horizontes” señaló

Redacción
05/10/2022 06:42
Anabela trabajó en varios gimnasios mendocinos.

 

Las chicas del ring siempre le brindan un colorido extra a un deporte tan viril como lo es el boxeo. Su presencia es llamativa y esperada asalto tras asalto.

Anabela Reyes es una de esas chicas que despierta elogios cada vez que sube al cuadrilátero con el cartel que anuncia la llegada de un nuevo asalto. Ya ha estado en Mendoza en reiteradas oportunidades trabajando como promotora y hace poco volvió a la Tierra del Sol y del Buen Vino para realizar una producción fotográfica para una cadena internacional de indumentaria deportiva.

Anabela es una verdadera y experimentada ring girl, así la denominan los eruditos en la materia en la tierra del Tío Sam, una chica del Ring.

Simpática y seria a la vez pero obsesiva a más no poder, esta hermosa mujer ahora incursiona en el mundo del modelaje, mezclando su conocimiento del deporte de las narices chatas con su inocencia en el mundo de las tablas que ahora le toca incursionar.

 

 

“Luego de una larga producción fotográfica podemos adelantar que fue un trabajo arduo pero creo que valió la pena. Estoy cansada pero muy satisfecha por el resultado alcanzado. Esto consiste en promocionar productos referentes al boxeo como vendas, guantes” explicó Anabela en Radio Jornada (91.9).

“La primera vez que me tocó subir arriba de un ring fue por consejo de una amiga de nombre Lorena Becerra. Ella me abrió las puertas para poder introducirme en el mundo del boxeo” contó.

Hay que hacer varios esfuerzos para continuar por esta senda. No es nada sencillo” cuenta que también es bailarina de danza árabe.

“Es un ambiente machista, es cierto, pero siempre he sido muy bien tratada, muy respetada. He recibido importantes consejos y eso me ha significado llegar hasta aquí para encarar un nuevo desafío” agregó.

“Sí todo esto sale bien hay chances que se abran nuevas puertas en otro países. Por lo pronto ya hay algo concreto para insertarnos en un mercado como el de Chile. Es algo que me tiene muy contenta y también pendiente de seguir intentando hacer las cosas bien para seguir creciendo” señaló la madre de Santiago y la tía de Alexander y Bautista.