Los agresores serían parte de un grupo político que participó de la marcha en pedido de Justicia por Florencia Romano.

La marcha por el femicidio de Florencia Romano (14) terminó con incidentes y graves destrozos en la Legislatura. Debido a esto el Gobierno de Mendoza busca al reducido grupo de manifestantes que causaron destrozos en uno de los tres poderes del Estado. 

Según la estimación oficial, el costo de reparar la Legislatura le costará a los mendocinos $56 millones. Es que en el lugar rompieron vidrios, pintaron las paredes, y prendieron fuego el exterior e interior del edificio.

Es en este contexto que desde el Gobierno anunciaron que, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, ya lograron identificar a algunos de los agresores. Según se indicó, estos estarían vinculados con un grupo político que participó de la marcha por Florencia. 

Al respecto el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, uno de los funcionarios que quedó en el ojo de la tormenta luego de que la Policía desestimará el llamado al 911 donde un vecino alertaba sobre una situación de violencia de género en la casa del imputado, explicó que las fuerzas de seguridad no actuaron contra los manifestantes para no generar “un mal mayor”. 


-->