Una mujer quedó internada en grave estado trassufrir importantes quemaduras debido a un accidente domestico en su vivienda de Godoy Cruz.

Cerca de las 17 de ayer miércoles en una vivienda del barrio La Estanzuela, Antonella Aguilera (27), trato de prender una hornalla de su cocina sin percatarse de que tenia sus manos con aguarras, por lo que se prendió fuego.

La mujer fue trasladada de urgencia al Centro de Salud del barrio mencionado y tras recibir los primeros auxilios fue derivada al Lagomaggiore, donde quedó internada en terapia intensiva. Desde el centro asistencial dijeron que su estado de salud es “delicado”.

De acuerdo a lo que alcanzó a explicar la mujer y su pareja, ambos estaban pintando la casa cuando la víctima se limpió las manos con thinner para luego intentar prender la hornalla con el objetivo de calentar agua.

En ese momento las llamas tomaron gran parte de su cuerpo, sufriendo heridas de consideración.

Los pesquisas dijeron que por el momento está descartado algún hecho de violencia, esto basado en que los testimonios de la damnificada y su pareja, tomados en forma individual, coinciden en su totalidad.


-->