El delantero argentino tendría su primer partido con la camiseta “Culé”, en el partieo por el trofeo Juan Gamper ante la Juventus

El crack argentino Sergio Kun Agüero podría debutar el próximo domingo en el Barcelona, cuando el equipo catalán juegue ante la Juventus por el tradicional trofeo Juan Gamper, revelo la prensa deportiva española.

“Agüero al igual que los brasileños Emerson Royal y Philipe Coutinho continúan buscando su mejor forma y podrían tener algunos minutos ante la Juventus el domingo por el trofeo Juan Gamper” destaca el diario catalán Mundo Deportivo.

El “Kun” se sumó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Barcelona, ya que al igual que los brasileños tuvo compromisos con su Selección en la Copa América jugada en Brasil y ganada por la Argentina.

Barcelona jugará un partido amistoso con el Red Bull Salzburgo del exBoca Nicolás Capaldo, en Austria, como parte de la pretemporada del equipo que dirige Ronald Koeman, pero el argentino y los brasileños no estarán presentes.


-->