¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Viera Gallo aseguró que tiene que haber un cambio en la mentalidad del empresariado argentino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Martes, abril 30, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Martes, abril 30, 2024

RADIO

ONLINE

Viera Gallo aseguró que tiene que haber un cambio en la mentalidad del empresariado argentino

Así lo destacó en "Tenés que Saberlo" el nuevo embajador de Chile en la República Argentina. Además se pronunció a favor de túneles de Las Leñas, Cristo Redentor y Agua Negra

Redacción
29/11/2023 10:59
Foto Web.
PUBLICIDAD

José Antonio Viera Gallo asumirá la tarea de ser el nuevo embajador de chileno en nuestro país. Debido a esto otorgó una entrevista en el programa conducido por Gabriel Conte y Laura Prudencio que sale al aire a través de Radio Jornada. Analizó los dichos del presidente electo Javier Milei respecto a Boric, presidente de Chile y el futuro en cuanto a la relación entre ambos países. 

"La política tiene un momento más duro sobretodo en campaña, donde se acentúan las diferencias ideológicas", comenzó diciendo Viera Gallo respecto a los dichos de Javier Milei sobre el mandatario de Chile que lo trató de empobrecedor. 

Luego siguiendo el análisis afirmó: "Pero una vez que se asume, las cosas son diferentes: se pone por delante el bienestar de los pueblos. Que haya diferencias ideológicas no quiere decir que no haya cooperación", expresó el nuevo embajador chileno. 

En la entrevista dejó en claro que durante su rol como embajador en Argentina, la tarea será mejorar las conexiones con nuestro país y sobre todo con Mendoza: "Mejorar la conexión importa mucho. Cuando decimos que Chile tiene que ser puerta del océano Pacífico, supone una conexión automática con Argentina. El túnel de Agua Negra, el Cristo Redentor y el Las Leñas, del sur de Mendoza, se pueden efectivizar teniendo proyectos, buscando licitación, empresas que adjudiquen". 

Además agregó: "Un túnel nuevo supone más o menos 10 años, pero lo importante es que haya voluntad real. Si se implementa lo que dice Milei de hacer obras por concesión, este sería un caso, ya que las grandes obras se hacen así por lo general". 

José Antonio Viera Gallo subrayó que "tiene que haber un cambio de mentalidad de l mundo empresarial argentino". 

JOSÉ ANTONIO VIERA GALLO ESTARÁ EN LA ASUNCIÓN DE JAVIER MILEI

El flamanete embajador chileno admitió en Radio Jornada que "Viajo ahora dentro de poco a Buenos Aires para la asunción y asumo las tareas de la embajada. Automáticamente me pondré de acuerdo con quien sea el embajador y la Ministra de Relaciones Internacionales para hacer las mejores relaciones posibles. Seguramente estemos dentro de poco en Mendoza para la Fiesta de la Vendimia o antes incluso". 

LA PALABRA DE JOSÉ ANTONIO VIERA GALLO EN RADIO JORNADA 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD