¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vallaron el Hotel Libertador: protesta contra Javier Milei por falta de alimentos en comedores

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Lunes, abril 29, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Vallaron el Hotel Libertador: protesta contra Javier Milei por falta de alimentos en comedores

El presidente lleva más de dos meses alojado en ese lugar. Sin embargo, tiene previsto mudarse este fin de semana a la Quinta de Olivos. La manifestación también se llevará a cabo en las proximidades del Ministerio de Capital Humano

Redacción
05/01/2024 08:40
El Hotel Libertador completamente vallado
PUBLICIDAD

El Hotel Libertador, donde actualmente se hospeda el presidente Javier Milei, amaneció hoy completamente cercado en previsión de una protesta organizada por el grupo social Somos Barrios de Pie.

La movilización tiene como motivo principal "la escasez de alimentos en los comedores comunitarios".

Los manifestantes planean congregarse a las 10 de la mañana frente al hotel, situado en Avenida Córdoba 690, en la Ciudad de Buenos Aires. Este acto sigue a una reciente "ronda de ollas vacías" realizada frente a la sede del Ministerio de Capital Humano. Además, no se descarta la posibilidad de que la protesta se extienda a la Quinta de Olivos y "las residencias de los funcionarios", según revelaron fuentes de la organización.

La convocatoria tiene como objetivo destacar "la falta de suministros en los comedores comunitarios, responsabilizando al Ministerio de Capital Humano".

En un comunicado, la organización recordó que ya llevaron a cabo rondas simbólicas en las inmediaciones del mencionado ministerio a finales del año pasado. Estas acciones buscaban denunciar el aumento significativo de la población en los barrios más desfavorecidos del país, que en la actualidad enfrentan dificultades para garantizar la alimentación en sus hogares.

La mundanza de Milei a Olivos

Algunas pertenencias del Presidente ya han sido trasladadas, y se están llevando a cabo ajustes específicos en el área destinada a sus cinco mastines ingleses. Se ha rumorado que la ministra de Capital Humano ocupará una de las casas de huéspedes, mientras que el jefe de Gabinete y Karina Milei también contarán con instalaciones en la Quinta de Olivos. Sin embargo, no hay información disponible sobre la situación de Fátima.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD