¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Milei volvió a atacar a la prensa: "Se ha corrompido, ensuciado y prostituido al calor de los sobres"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Martes, abril 30, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Martes, abril 30, 2024

RADIO

ONLINE

Milei volvió a atacar a la prensa: "Se ha corrompido, ensuciado y prostituido al calor de los sobres"

El presidente emitió un comunicado enérgico dirigido a los medios de comunicación, donde denunció la prevalencia de prácticas extorsivas y reiteró la importancia de la libertad de expresión para todos

Redacción
10/04/2024 13:18
Grave acusación de Javier Milei al periodismo
PUBLICIDAD

El presidente Javier Milei emitió hoy un contundente comunicado dirigido hacia los medios de comunicación. A través de sus plataformas digitales, criticó severamente al periodismo, afirmando que se ha visto corrompido, contaminado y manipulado por intereses ajenos, especialmente por la influencia de sobornos y la dependencia de la publicidad oficial. Este mensaje surge en medio de una semana marcada por enfrentamientos entre el mandatario y ciertos periodistas.

El Presidente hizo referencia a la reciente visita a Argentina de la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, la general Laura Richardson, durante la cual se presentó una nueva Doctrina de Política Exterior. En este contexto, el presidente reafirmó su compromiso con una auténtica libertad de expresión para todos, no solo para algunos sectores. Además, denunció que el periodismo ha adoptado una postura autoritaria, imponiendo una verdad única e intocable, y castigando a quienes se atreven a cuestionarla o desmentirla.

En su declaración, Milei lamentó la decadencia ética del periodismo, caracterizada por prácticas extorsivas, difamatorias y calumniosas, donde la crítica precede al pago por parte de los políticos, quienes quedan atrapados en una dinámica perjudicial. En contraste, el presidente destacó la independencia de su movimiento político, La Libertad Avanza, enfatizando que no tienen compromisos ni negocios ocultos con ningún sector.

Asimismo, Milei aseguró que no permanecerán pasivos ante las maniobras de desinformación y difamación, y advirtió que responderán con la verdad y expondrán las falacias de aquellos que creen estar intocables en su "Torre de Marfil".

Para concluir, reafirmó el principio de la libertad de expresión, subrayando que nadie puede coartar el derecho a expresarse, ni siquiera los periodistas considerados intocables, y cerró con su icónica frase de cabecera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD