¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La escapada amorosa de Milei en medio de la crisis y el debate parlamentario

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La escapada amorosa de Milei en medio de la crisis y el debate parlamentario

La intención del Presidente de Argentina es pasar la noche del sábado en la ciudad balnearia de Mar del Plata y retornar a Buenos Aires el domingo para ultimar detalles de su primera salida por varios países en el exterior

Redacción
02/02/2024 14:14
Javier Milei visitará a Fátima Flores en Mar del Plata.
PUBLICIDAD

Mientras el Congreso de la Nación debate sobre la Ley Ómnibus en una maratónica sesión, el presidente Javier Milei planea su escapada amorosa de fin de semana a la costa Atlántica y se prepara para encarar la primera gira internacional de su gestión.

Este sábado, Milei planea viajar temprano en vuelo de línea a la ciudad de Mar del Plata para visitar a su pareja, Fátima Flórez, quien se encuentra haciendo temporada.

La visita se da con motivos del 43° cumpleaños de la humorista por lo que el mandatario decidió hacer un alto en su agenda laborar y pasar la jornada junto a su novia.

El pasaje está comprado, y como se trata de un viaje privado, Milei optó por financiarlo de su bolsillo. Fuentes del entorno aseguran que el viaje se hace, incluso ante la posibilidad de que la sesión que trata la megaley en el Congreso se extiendan durante el fin de semana.

La intención del mandatario es pasar la noche del sábado en la ciudad balnearia y retornar a Buenos Aires el domingo para ultimar detalles de su primera salida por varios países en el exterior.

Durante la mañana de hoy, el Presidente siguió la tercera jornada de debate en el recinto desde la quinta de Olivos, junto al secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini.

Viaje a Israel, reunión con Giorgia Meloni y audiencia con el Papa


Aún con la agenda oficial a confirmar, la delegación presidencial partirá el lunes 5 de febrero, para aterrizar el día siguiente en Israel en lo que compone su primera gira internacional que culminará el 12 con una audiencia con el Papa en el Vaticano, a posterior de su entrevista con su par italiana, Giorgia Meloni, en Roma.

En Medio Oriente, Milei visitará Jerusalén y Tel Aviv, con intenciones de demostrar su apoyo político al país frente a los ataques del grupo Hamás.

Lo acompañarían su hermana, Karina Milei, secretaria General de la Presidencia, y los ministros Guillermo Francos (Interior), Diana Mondino (Canciller).

El segundo destino de la gira será Roma. Luego de permanecer cinco días en Israel, el mandatario volará hasta la capital italiana para entrevistarse con su par, la ultraderechista Giorgia Meloni en el Palacio Chigi, la sede del Ejecutivo italiano.

En la previa al encuentro, Meloni dedicó solo palabras de elogio dirigidas al Presidente, a quien calificó como "una personalidad fascinante".

Según confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa también estará presente el 11 de febrero en la misa de canonización de la beata María Antonia Paz de Figueroa, "Mama Antula".

La ceremonia se llevará acabo en la basílica de San Pedro en horas de la mañana y reviste gran importancia debido a que "Mama Antula" se convertirá en la primera santa argentina.

Para el 12 de febrero, el Presidente será recibido por el Papa Francisco en una audiencia privada, lo que le permitiría además dejar atrás las peleas con la Iglesia Católica, luego de sus fuertes críticas contra el Jorge Bergoglio en la campaña electoral.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD