¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Amenazaron a Victoria Villarruel y el Gobierno se abstuvo de emitir opinión

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Amenazaron a Victoria Villarruel y el Gobierno se abstuvo de emitir opinión

La titular del Senado compartió una serie de capturas de pantalla con mensajes contra su persona, junto al mensaje: "El amor vence al odio… mujeres agrediendo a otra mujer. Amenazas y conceptos violentos, escatológicos y sexuales para compensar la falta de argumentos después de 40 años de relato único. Solo les queda el insulto, los argumentos y la verdad histórica están de este lado"

Redacción
25/03/2024 13:34
El ataque a Villarruel surgió luego de que esta cuestionó a Carlotto por sus dichos contra Milei.
PUBLICIDAD

El Gobierno de Javier Milei evitó pronunciarse sobre las amenazas anónimas que recibió la vicepresidenta Victoria Villarruel vía X tras responder un mensaje de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

"Pregunten a Villarruel", señalaron desde los pasillos de Balcarce 50 ante la consulta de la agencia Noticias Argentinas sobre si la administración tiene previsto abrir una investigación luego de que la vicepresidenta publicó en sus redes sociales algunos de los mensajes de usuarios anónimos en su contra.

Desde el entorno de la titular del Senado, adelantaron a esta agencia que no tienen previsto avanzar para la investigación judicial de los hechos, pero que quisieron "mostrar el nivel de violencia que hay" cuando se expresa una opinión política.

"Si hubiera sido un dirigente de otro espacio sería un escándalo…", indicaron además y especificaron que "el nivel de violencia es intolerable venga de quien venga".

Durante la noche del domingo, la titular del Senado compartió una serie de capturas de pantalla con mensajes contra su persona, junto al mensaje: "El amor vence al odio… mujeres agrediendo a otra mujer. Amenazas y conceptos violentos, escatológicos y sexuales para compensar la falta de argumentos después de 40 años de relato único. Solo les queda el insulto, los argumentos y la verdad histórica están de este lado".

"Más amenazas, más violencia y el vacío e impotencia de un sector que se creyó el dueño de nuestro pasado y nuestros DDHH", completó.

Algunas de las capturas compartidas pedían que la "bajen de un tiro" o le deseaban que se "muera dentro de poco para escupir en su tumba".

El ataque a Villarruel surgió luego de que esta cuestionó a Carlotto por sus dichos contra Milei en los que expresó que la sociedad debería "hacer algo para que cambie o que se vaya rápido".

"Carlotto a vos no te votó NADIE, votó a @JMilei. Respetá al pueblo argentino que les dijo NO a uds también. #NoFueron30000", retrucó Villarruel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD