¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jóven madre salió de su casa en San Martín a buscar trabajo y nunca regresó

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

4° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$289,78

Euro

$138,4737

Riesgo País

2464

4° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Jóven madre salió de su casa en San Martín a buscar trabajo y nunca regresó

Agostina Trigo fue a reunirse con un hombre que buscaba una niñera para sus hijos, en Buen Orden, San Martín. Desde ese entonces, perdió todo tipo de contacto con su familia 

Redacción
05/07/2022 11:55

 

Familiares y amigos de Agostina Trigo buscan desesperadamente a la joven que salió de su casa el domingo por la noche para buscar trabajo y nunca volvió.

Al parecer la mujer se iba a reunir con un camionero que la había contactado por Facebook para que cuide a sus dos hijos. Sin embargo, no hay rastros del hombre.

Trigo tiene 22 años y en el momento de la desaparición, vestía calza negra, buzo verde agua, campera gris y zapatillas negras. La última vez que la tuvieron contacto  fue cuando advirtió a su abuela que se estaba por bajar del micro e iba rumbo a  la entrevista.

La joven es madre de un nene y había sido contactada por un camionero que buscaba a alguien que le cuidara a sus hijos. El encuentro entre ambos fue pactado para el pasado domingo. Después de 24 horas sin noticias sobre ella, sus familiares radicaron la noche del lunes la denuncia de paradero.

La joven desapareció el pasado domingo.

Las autoridades intentan rastrear los últimos movimientos de Trigo y las últimas conversaciones telefónicas que tuvo con su abuela. Se sabe que tomó el colectivo en calle Belgrano y Tucumán de San Martín . El mismo la dejaría en la plaza del distrito mencionado.  Sin embargo, nada se supo de ella a partir de allí.

Por su parte, su foto se viralizó por las redes sociales y desde su entorno pidieron colaboración a la ciudadanía ante cualquier información que se tenga sobre ella. En ese caso, solicitaron contactarse a los números 2634679584 y 2634303831 o directamente con la línea de emergencias 911.