¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un hombre baleó a la madre de su amigo, huyó y luego intentó quitarse la vida

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un hombre baleó a la madre de su amigo, huyó y luego intentó quitarse la vida

17/08/2021 16:54
PUBLICIDAD

Sucedió este martes en Luján de Cuyo. La mujer se encuentra fuera de peligro, mientras que el agresor sobrevivió pero está en grave estado.





Un episodio por demás confuso tuvo lugar este martes en Luján y Godoy Cruz. Allí una mujer fue baleada durante una discusión entre su hijo y un amigo. Luego este último, que habría sido quien disparó, huyó del lugar e intentó quitarse la vida. 

Todo comenzó pasado el mediodía, cuando un llamado al 911 alertó sobre una mujer que había recibido un balazo en calle Rawson del barrio Los Ventisqueros de La Carrodilla, Luján. 

Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar hablaron con el hijo de la víctima, de 29 años, quien indicó que no sabía que había sucedido y que su madre había sido trasladada al Hospital Central. 

Si bien primero se creyó que la mujer había sido víctima de un asalto, esta hipótesis rápidamente perdió fuerza. Es que los policías descubrieron que el hijo de la mujer había salido hace poco de la cárcel luego de cumplir una condena por robo de vehículos. 

Además se conoció que este había estado junto a un amigo, oriundo de Godoy Cruz, y que ambos tenían problema de adicciones. Tras esto se determinó que ambos jóvenes habían discutido, y que fue tu amigo quien abrió fuego en el lugar, hiriendo a su madre. 

Tras esto el presunto agresor huyó del lugar a bordo de un vehículo Fiat color marrón en dirección a Godoy Cruz. Fue allí donde, en calle Juncal, el hombre intentó quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

Se trata de Franco Gaspar Lemos Segales (27), conocido popularmente como el “Patita”, quien había robado el vehículo poco antes en el barrio Parque Sur. En el interior del vehículo encontraron una pistola Browning calibre 25 milímetros. 

Aparentemente tras huir de la casa de su amigo intentó suicidarse y si bien sobrevivió, sufrió heridas de gravedad (podría tener muerte cerebral), fue trasladado al Hospital Central. 

En tanto la mujer se encuentra fuera de peligro, ya que los proyectiles le rozaron la oreja derecha y el costado izquierdo preauricular. En ambos hechos trabajaron personal de la Unidad Investigativa Departamental (UID) de Luján y de Godoy Cruz, así como también la Policía Científica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD