¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mendoza: Hombre baleado durante presunto intento de robo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1073.35

Euro

$913.50

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Mendoza: Hombre baleado durante presunto intento de robo

La víctima se desplazaba en su vehículo en dirección a su finca cuando se encontró con otra camioneta que transitaba a alta velocidad. En un intento de comunicarse, le hizo señas de luces, pero el conductor de la otra camioneta reaccionó con irritación y respondió disparándole

Redacción
01/12/2023 15:11
Hospital Perrupato

En un incidente ocurrido ayer por la tarde en las calles Issac Estrella y Salvador González del departamento de Junín, un hombre de 48 años resultó herido de bala en un brazo y en el torso, después de ser atacado por otro individuo que circulaba en una camioneta similar. Según informaron fuentes policiales, se está investigando si se trató de un intento de robo.

La víctima, conduciendo su camioneta Chevrolet S-10 color gris por la calle Las Correas, fue interceptada por otra camioneta idéntica, cuyo conductor, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y abrió fuego contra el hombre de 48 años. El ataque provocó que la víctima fuera trasladada de inmediato a la guardia de un Centro de Salud cercano, mientras que el agresor logró escapar, según indicaron las fuentes.

Los médicos que atendieron al herido informaron que sufrió una lesión de arma de fuego en el brazo derecho, con entrada y salida, así como un impacto en la décima costilla sin salida. Dada la gravedad de las heridas, se decidió trasladarlo al Hospital Perrupato, ubicado en la localidad de San Martín, para recibir una atención más especializada.

Los investigadores llevaron a cabo pericias en el lugar del incidente, una zona descampada, con el objetivo de recopilar pruebas para la causa, que actualmente se caratula como lesiones con arma de fuego. Aunque una de las hipótesis sugiere que el motivo podría haber sido un intento de robo, se están a la espera de los resultados de las pericias para avanzar en la investigación y determinar la mecánica exacta del ataque.