Ubicada en plena avenida San Martín – al 3568-, la nueva pizzería abrió con promociones, combos y con un menú lleno de opciones para todos los gustos y paladares.

Las circunstancias para abrir un negocio, pandemia por medio, son las menos ideales en mucho tiempo, aun así la cadena Pizza City se animó e inauguró su segundo local.

Entre órdenes de pizza para llevar, alcohol en gel y una campaña de marketing plagada de memes, Pizza City llegó a marcar la referencia del límite entre Ciudad y Las Heras.

Ubicada en plena avenida San Martín – al 3568-, la nueva pizzería abrió con promociones, combos y con un menú lleno de opciones para todos los gustos y paladares.  Los vecinos, que ya se han convertido en verdaderos habitués y fans del roll de canela que incluye la carta de postres, afirmaron que “hay que tener valor para abrir un negocio en esta época”.

“Creemos que la pizza es una pasión, siempre se puede pedir una pizza y sabemos que a pesar de la pandemia, se sigue disfrutando de la comida de calidad, por eso nos animamos. Además, entendemos la importancia de estos puestos de trabajo en la actualidad y apostamos por hacer de la zona una referencia gastronómica para los vecinos”, declaró Matías Benegas, Gerente Comercial de Pizza City.

Además de de la esperada pizza, el nuevo local de Pizza City ofrece una variedad de comidas que se pueden consumir a cualquier hora, desde desayunos pensados para aquellos que corren para concretar trámites matutinos, pizza al corte para almuerzos, mediatardes para relajar con amigos y combos de cena, ideales para cerrar el día. 

“Vení en bici, en bondi, en monopatín, auto o caminando. A la hora que prefieras, pero siempre en la City”, afirman desde la pizzería en redes sociales, pero también incluyen la posibilidad de ordenar por medio de la app Pedidos Ya. a

Si querés conocer una pizza diferente, seguinos en IG @pizzacity_ok o en facebook @pizzacityarg

https://www.facebook.com/pizzacityarg