El Frente de Todos – PJ San Martín, está convocando a los vecinos de Palmira para el próximo viernes (cinco de junio) entre las 14 y las 17 para entregar, en su sede partidaria de Calle Le Parc 57, recursos dispuestos por el Gobierno Nacional como alcohol en gel proporcionado desde el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) para la lucha contra el brote del coronavirus en tiempo de pandemia.

La iniciativa que se vende como una acción político partidaria, bajo argumentos de visos solidarios, en tiempo de pandemia en la provincia de Mendoza, además ofrece la recepción de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, frazadas, juguetes, calzados y hasta semillas para conformación de huertas familiares. Material entregado desde el Instituto Nacional de Tecnología Agropeciarua (INTA).

También promociona el asesoramiento al que podrán acceder los vecinos de ese distrito de San Martín para pretender acceder a los beneficios que hoy ofrece la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Y, en forma similar, sobre el tópico de «mujer, género y diversidad».

¿TAL VEZ TE INTERESE?  Sólo un 5% cree que la cuarentena es “autoritaria”

La demagogia es una estrategia utilizada para conseguir el poder político y que consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos, necesidades y esperanzas del público con el fin de obtener apoyo popular. Frecuentemente en Argentina es utilizada mediante la entrega de bienes o recursos materiales donde a cambio se promociona la propaganda política.

Consultado el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Martín Hinojosa, confirmó vía WhatsApp: «Sí estoy al tanto de la distribución de alcohol».

010000