Se construyen en calle Manuel A. Sáez, de Belgrano.


Con el Plan de Drenajes II, llegó el turno de la renovación hídrica en calle Manuel A. Sáez que, hasta entonces, contaba con acequias de tierra. La urbanización incluye construcción de cordones, cunetas y banquinas revestidas en hormigón, más remodelación de esquinas, alcantarillas en cada cruce y puentes domiciliarios y peatonales.


Las tareas han comenzado en el tramo comprendido entre Cristóbal Colón y Los Paraísos, donde se intervienen ambas márgenes. Próximamente, los frentes de trabajo avanzarán hacia el oeste para completar los drenajes sobre el costado norte desde Los Paraísos hasta Allayme.

El antes y el después se verá reflejado no solo en la imagen de la arteria sino también a nivel subterráneo, con una eficiente circulación de las aguas y mejor calidad de vida para los vecinos de la zona.


Finalmente, es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


-->