¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bariloche: golpeó a una mujer de 100 años que debía cuidar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Bariloche: golpeó a una mujer de 100 años que debía cuidar

Ocurrió en Bariloche. La responsable del violento hecho tiene 51 años y fue imputada por el delito de lesiones agravadas por alevosía. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Redacción
25/10/2021 10:25
PUBLICIDAD

Una mujer de 100 años fue golpeada y pateada por su cuidadora en Bariloche y parte de las agresiones quedaron grabadas. El video se viralizó en redes y generó indignación.

En la noche del domingo, el sobreviviente de la masacre de Flores e integrante del Observatorio de Víctimas de Delitos, Matías Bagnato, subió el video a su cuenta de Twitter.

En el posteo mencionó con nombre y apellido a la mujer que fue acusada en la justicia por el maltrato a la señora que tenía bajo su cuidado.

La víctima es Zulma, una anciana que necesita ayuda para moverse y que a raíz de las brutales agresiones terminó con heridas de consideración tanto en las piernas como en la cara.

Según fuentes policiales, la agresora y encargada de cuidarla fue identificada como María Laura Chodilef, de 51 años.

Ahora, la agresora está imputada por el delito de lesiones leves agravado por alevosía.

Las imágenes del video estremecen: duran sólo 21 segundos, pero tienen un fuerte grado de violencia. Según se supo, la grabación es de agosto.

Allí, se ve que quien debía cuidar a Zulma le da varias patadas en los pies. Y sobre el final del video, también se percibe que la mujer se acerca y le tira un líquido en el rostro con un rociador.

La causa cayó en manos de la fiscal de la Justicia de Bariloche Silvia Paolini, quien, según el diario local El Cordillerano, que imputó a Chodilef por el delito de lesiones leves agravadas por la comisión de alevosía.

En un trabajo conjunto, la fiscal le pidió a la familia de Zulma que registre de alguna manera los maltratos que la anciana sufría por parte de su cuidadora.

Así, los familiares instalaron cámaras ocultas en el domicilio y recogieron el material que luego difundió Bagnato en las redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD