¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tomi Etcheverry con pasos firmes en su inicio de Wimbledon

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tomi Etcheverry con pasos firmes en su inicio de Wimbledon

El argentino Tomás Martín Etcheverry remontó hoy el partido que perdía ayer ante el español Bernabé Zapata Miralles y fue suspendido por lluvia, para quedarse con una rutilante victoria

Redacción
04/07/2023 19:39
Arriba los brazos y a festejar el triunfo.
PUBLICIDAD

El tenista argentino que llegó a Cuartos de Final en el Grand Slam de Rolando Garros, dio un gran paso en el inicio de uno de los torneos más importantes en el circuito ATP. Venció a Miralles por 6-7 (5-7), 5-7, 6-3, 6-4 y 7-5.

Así logro avanzar a segunda ronda,  en otra jornada en la que nuevamente las malas condiciones climáticas condicionaron el normal desarrollo de los encuentros programados. 

El platense Tomás Martín Etcheverry, ubicado en el puesto 32 del ranking de la ATP, se repuso hoy al mal comienzo de la víspera cuando caía frente al español Bernabé Zapata Miralles (53) por 7-6 (7-5), 7-5 y 3-6, cuando se interrumpió por falta de luz natural por el atraso por la lluvia, tras 2 horas y 52 minutos de partido.

Hoy, el match tampoco comenzó en el horario estipulado y fue trasladado al último turno en la cancha número 1 del All England Club, que es techada y fue una de las dos que recibió partidos junto con el court central.

Etcheverry se levantó de dos sets abajo y obtuvo un gran triunfo en un partidazo, palo y palo, y ante un adversario durísimo que devolvía casi todo lo que le tiraba el argentino.

El argentino sigue confirmando que pasa por uno de sus mejores momentos, tras vencer a un aguerrido rival, tras un maratónico encuentro que se prolongó durante 4 horas y 40 minutos y le otorgó el primer triunfo al argentino en Wimbledon en su carrera.

Etcheverry se medirá en la segunda ronda contra el suizo Stan Wawrinka (88), quien ayer eliminó al finlandés Emil Ruusuvuori (47) al vencerlo por 7-5, 7-5 y 6-4. En su cuenta de Twitter el argentino subió una foto con la frase  "Tremenda batalla a segunda de @Wimbledon". 

 

EL PUNTO FINAL Y LA ALEGRÍA DE TOMI ETCHEVERRY AL CONSEGUIR EL PASE DE RONDA 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD