¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los españoles youtubers de SN Challenge despidieron la provincia tomando vino en Potrerillos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Los españoles youtubers de SN Challenge despidieron la provincia tomando vino en Potrerillos

El matrimonio expresó que los paisajes de Mendoza son "una locura"

Redacción
23/11/2021 15:09
PUBLICIDAD

Sebas Méndez y Nuri Calvo, la pareja española de youtubers que lleva a cabo SN Challenge, se despidió de Mendoza para continuar con su viaje por Argentina. Como último destino en la provincia visitaron Potrerillos y lo describieron como “una locura” en sus redes sociales.

La pareja quedó encantada con la provincia, de modo que visitaron muchas bodegas y tuvieron la posibilidad de degustar varios vinos locales y ver con sus propios ojos uno de los mayores atractivos de la provincia: el Dique Potrerillos. Como es de su costumbre publicaron el momento en el que llegan a destino.

En su cuenta de Instagram mostraron gran parte de su recorrido en auto hasta el lugar. En el video muestran cuando están cruzando el cobertor posterior a la llegada del Dique. En esa parte del video Sebas le dice a sus seguidores “están por presenciar uno de los momentos más épicos en Mendoza”, refiriéndose a la llegada al Dique.

Luego de que todo el paisaje quedó a la vista describieron la postal mendocina como “una locura” e hicieron referencia al agua del Dique. A los europeos les llamo poderosamente la atención el color del agua y para que los seguidores se den una idea les comentaron que es “turquesa”.

Ese mismo día, los artistas argentinos Ciro y los Persas tocaron en el departamento de Maipú. Siendo la última jornada de la pareja en la provincia, fueron a presenciar el show. Al concluir el artista les mando un saludo desde el escenario. “Saludos a nuestros amigos españoles que vinieron a conocer Argentina”, dijo.

Como posteo final para despedirse de la provincia publicaron el video donde se presencia el momento del saludo con la descripción: “Aguante Ciro, Aguante Mendoza y aguante Argentina. Nos sentimos como en casa y cada día os queremos más!”.

El último día que estuvieron en la provincia mostraron en historias de Instagram la gran cantidad de regalos que habían recibido de mendocinos en el lugar donde estaban hospedados. “Nos vamos con tres valijas de regalos. Muchas gracias, es realmente una locura”, expresaron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD