¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: Coti Romero recibió un nuevo grito desde afuera que alertó a los 'Bros'

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Martes, abril 30, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Martes, abril 30, 2024

RADIO

ONLINE

Gran Hermano: Coti Romero recibió un nuevo grito desde afuera que alertó a los 'Bros'

En Gran Hermano, Coti Romero escuchó un grito del exterior que la preocupó y decidió hablar con uno de los 'Bro', Nicolás Grosman

Redacción
14/04/2024 21:55
La hermanita escuchó un grito del exterior que la dejó preocupada y en duda
PUBLICIDAD

Coti Romero, experta en el juego de Gran Hermano (Telefe), quedó desestabilizada en las últimas horas luego de haber escuchado un grito del exterior que la trató de "traidora".

"Nico, te amo. ¡Aguante los Bros! ¡Coti, traidora!", escucharon desde el living Nicolás Grosman y Federico 'Manzana' Farías.

"Amigo, tené que saber que esta charla es muy importante", le dijo Manzana a Nicolás. "A Coti tenemos que usarla nosotros para contra el afuera", le remarcó Nicolás. Y opinó Federico: "Todas las cosas que diga Coti hay que agarrarlas con pinzas".

Más tarde, Coti le consultó a Nicolás: "¿Vos estabas afuera cuando gritaron? 'Coty traidora, aguante Nico', ¿dijeron eso?". "Sabés que pasa, yo escucho eso y qué me importa... No te enrosques al pedo", le contestó el jugador, quien intentó tranquilizarla.

Acto seguido, la correntina expresó: "Yo re entiendo, son cosas que pasan... Pero me ha pasado el año pasado que decían cosas que yo me sentía mal. Hoy no me molesta porque yo te lo dije a vos".

"Exacto, tampoco sabemos si es real o no, ¿entendes? Así que ya está, tranquila", repitió Nicolás. Ahí, Coti abrazó a Nicolás y le dijo: "Yo los quiero mucho... Me gusta porque ustedes saben separar esas cosas, es como 'te voté, bueno chau'".

Coti y Furia, besos, caricias y mucha tensión sexual en Gran Hermano

Coti Romero entró a la casa de Gran Hermano y empezó a ejecutar sus tácticas para lograr su cometido en le juego. La correntino estaría dispuesta a enfrentar a Furia, que -hasta ahora- es la jugadora más fuerte del reality.

Juliana Scaglione no vio con buenos ojos la llegada de la rubia y dejó en claro que pretende que su estadía en el programa sea corta.

Pese a la presunta enemistad entre ellas, en las últimas horas, Coti y Furia protagonizaron un momento hot, con Damián Moya como testigo. Todo se generó en el jardín, cuando las chicas estaban tomando cerveza.

El muchacho les propuso un juego: tenían que encontrar una chapita debajo de unos vasos plásticos. La correntina dijo que si ganaba, le quería tocar la cola a Furia, quien, por su parte, apostó que, en caso de ganar, iba a darle un beso a la ex del Conejo.

Damián les las hizo fácil, las dos ganaron y hubo un acercamiento picante entre las chicas. "Acá hay tensión sexual", exclamó el participante, que no podía creer lo que estaba presenciando.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD