¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La polémica charla entre Furia y Florencia sobre Coti que generó repudio en los fans de Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La polémica charla entre Furia y Florencia sobre Coti que generó repudio en los fans de Gran Hermano

Las participantes de Gran Hermano, Furia y Florencia, se unieron contra Coti Romero y tuvieron fuertes declaraciones que indignaron a la audiencia

Redacción
12/04/2024 08:01
La charla que mantuvieron las hermanitas fue repudiada por los seguidores del reality show en las redes
PUBLICIDAD

Sin dudas la entrada de Coti Romero revolucionó la casa de Gran Hermano. Mientras todos están expectantes a sus movimientos, Furia y Florencia tuvieron un intercambio hablando sobre la joven que generó indignación por inesperado comentario xenófobo.

Todo comenzó cuando Florencia le contó a Juliana que la nueva participante había invitado un grito del exterior y de esta manera ambas comenzaron a criticar sus actitudes dentro de la casa.

Sin embargo, la charla tomó otro color cuando la entrenadora disparó: "Es bicha, aparte por eso te pregunté si era paraguaya, porque son re falsos".

“Bueno, por eso te digo. A mí no me cabe mucho eso, y menos si vino a sacar a alguien de ustedes”, contestó inmediatamente la rubia sin discutir la afirmación de su compañera.

Rápidamente este clip se volvió viral en las redes y muchos fanáticos se expresaron en repudió a las palabras de la entrenadora.

"Que divina ella siempre discriminando", "Metía a los paraguayos de la nada xenofóbica, gordofóbica, homofóbica y machista, no le falta nada", "rimero con los chinos, ahora con los paraguayos. Que mujer inmunda", lo xenofóbica jaja ¿qué tenia que ver ser falso y ser paraguaya?", fueron algunos de los comentarios.

Coti Romero hizo que Zoe pise el palito y obtuvo la confesión más buscada en Gran Hermano

Coti Romero ingresó el martes pasado a la casa de Gran Hermano (Telefe) y ya hizo de las suyas. La correntina intentó acercarse a los 'Bros' y también a las chicas, las 'Vizcachas'.

Con el último grupo, en especial con Zoe Bogach, utilizó la cercanía para averiguar quién le había hecho la fulminante a Emmanuel Vich. "Me estoy ganando la confianza de ellas", dijo Coti desde la cama mirando a cámara.

En su relato, la rubia contó que Zoe le reveló que Florencia Regidor había utilizado el beneficio. Después, sostuvo que ella trató de jugar con los 'Bros', Nicolás Grosman, Martín Ku y Bautista Mascia.

Y reflexionó sobre las estrategias de esos participantes: “Nico no entiende y tiene otro estilo de juego’ Bauti es muy inteligente y le tengo fe que va a arrancar a jugar, el Chino ya sabemos que juega”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD