¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Florencia liquidó a Bautista y lo expuso frente a todos en Gran Hermano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Florencia liquidó a Bautista y lo expuso frente a todos en Gran Hermano

Al realizar una actividad en grupo, Florencia aprovechó para mandar al frente a Bautista y dejó a todos impactos en la casa de Gran Hermano

Redacción
13/04/2024 08:05
Flor mandó al frente al hermano Bautista
PUBLICIDAD

Este viernes los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron que realizar una actividad en grupo y sin dudas uno de los momentos más comentados fue el turno de Florencia Regidor, que no dudó en apuntar contra Bautista Mascia.

El juego consistía en ver un serie de emojis y relacionarlos con la personalidad de algún compañero. Así las cosas, a la rubia le tocó un papel con los dibujos de una persona haciendo yoga, las caras del teatro, excremento y un ojo.

Sin dudarlo, apuntó rápidamente contra el cantante y disparó: “El primero porque me parece un ‘hippie con OSDE’, el segundo porque actuas muy bien tipo teatrito, este porque sos medio cagón, y el ojo porque siempre estás ahí con la escobita mirando todo lo que pasa".

Para nada contento con las palabras de su compañera, Bautista decidió responder mientras sus compañeros estaban a los gritos y expresó: “¿Qué boqueas? Aparte, es la chusma de la casa y me viene a decir a mi?".

El gesto cómplice de Bautista a Furia en Gran Hermano y que generaría la total desilusión de Denisse

Bautista Mascia fue el protagonista de un curioso momento en medio de una distendida charla en el jardín de la casa de Gran Hermano, Telefe, que tuvo mucha repercusión en las redes.

Varios usuarios en la red social X, muy atentos a cada momento que sucede en la famosa casa, remarcaron una tensión sexual de Bautista con Furia al analizar una charla de la tatuada con los Bros. Esto se da luego de que el músico termine su romance hace unas semanas con Denisse González.

"Bueno, ¿ya pueden sacar a Coti (Romero)?", consultó Furia picante a sus compañeros al hacer referencia al reciente ingreso de la correntina a la casa. Y al instante le respondieron entre risas: "Acaba de entrar".

En las redes, más allá del contenido de la charla, se marcó la manera en que Bautista miraba sonriendo y detenidamente a Furia y la imagen se volvió viral.

“¡Por qué Bautista mira así a Furia! Basta, no quiero que me alimenten más con este ship porque soy muy débil”, remarcó una usuaria de redes y muchos comentaron en la misma línea.

Bautista y Denisse tuvieron un encuentro íntimo en el verano y luego se cortó la relación. Veremos si habrá otra nueva oportunidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD