¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En un equipo de 1ra pasaron la escoba y barrieron a cuatro futbolistas, entre ellos un mendocino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En un equipo de 1ra pasaron la escoba y barrieron a cuatro futbolistas, entre ellos un mendocino

Se trata de una decisión tomada esta tarde entre la CD del "globito" y su entrenador Diego Martínez. El equipo lleva 15 partidos sin ganar y ocupa el útimo puesto en la tabla anual

Redacción
17/07/2023 16:41
PUBLICIDAD

El defensor Gastón Sauro; los mediocampistas Gabriel Gudiño y Lucas Castro y el delantero Juan Fernando Garro fueron separados del plantel profesional de Huracán en una medida consensuada entre el director técnico Diego Martínez y la Comisión Directiva, informó hoy el club en un comunicado.

Uno de los separados es el tunuyanino Garro, exGodoy Cruz, entre otros, de 30 años de edad.

La institución de Parque de los Patricios asumirá en el próximo mercado de pases una reestructuración futbolística para superar la crisis deportiva en la que quedó inmersa por los malos resultados del ciclo de Diego Dabove y su sucesor Sebastián Battaglia.

Tras la derrota con Guaraní en Paraguay, que determinó la eliminación en la Copa Sudamericana y la salida del exentrenador de Boca, se destapó una interna entre los jugadores del "Globo" a partir de las declaraciones de uno de sus referentes, Fernando Tobio, quien acusó a compañeros -sin nombrarlos- de borrarse por cualquier "dolorcito" físico.

Desde la llegada de Martínez, hace tres partidos, Gudiño fue el único de los cuatro apartados que sumó minutos, al ingresar en el segundo tiempo de la derrota con Boca Juniors.

El exDT de Tigre perdió los tres encuentros que dirigió (Atlético Tucumán, Boca y Talleres de Córdoba) y todavía no pudo mejorar la situación de un Huracán que se ubica en puesto de descenso por la tabla anual.

En esa clasificación, ocupa el penúltimo puesto debajo de Arsenal, que hasta el momento es el otro equipo que bajaría de categoría pero por registrar el promedio de puntos más bajo en los últimos tres años.

Huracán tiene por delante 16 fechas para evitar el quinto descenso de su historia: las dos restantes en la actual Liga Profesional (Platense de visitante y Vélez de local) y las 14 correspondientes a la fase regular de la Copa de la Liga que comenzará en agosto.

 

(Télam)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD