¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Canal 10 de Mar del Plata tiene nuevos dueños

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Canal 10 de Mar del Plata tiene nuevos dueños

El Grupo Olmos confirmó la compra del canal y garantizó la continuidad de la emisión de la señal y de las fuentes laborales.

Redacción
03/08/2022 22:05
PUBLICIDAD

Este miércoles 3 de Agosto de 2022, en la ciudad de Mar del Plata, el Grupo Olmos adquirió la licencia LU 82 TV CANAL 10 MAR DEL PLATA y su explotación.

Al respecto, el holding argentino expresó que se garantizan las fuentes laborales de todos sus trabajadores y la continuidad de la emisión de la señal de Artear - Canal Trece.

El Canal 10 Mar del Plata fue fundado el 22 de noviembre de 1965 y es una de las empresas de telecomunicaciones con gran trayectoria y amplia cobertura regional.

En cuanto a esta señal, lleva 57 años de transmisión ininterrumpida y se puede ver en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Para el Grupo Olmos el objetivo es la continuidad y potenciación del Canal 10.

El Grupo Olmos nació en Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos con un espíritu emprendedor que lo llevó a apostar a otros sectores. Veinte años después, se transformó en un holding sólido y confiable con participación en áreas clave de la economía argentina.

En el área de la comunicación, los medios del holding argentino generan contenidos y productos originales de gran éxito en las audiencias específicas a las que se dirige. Entre sus medios se encuentran, entre otros, Bravo TV y las radios FMQ y LU12 AM 680 Río Gallegos.

Su fórmula es informar con precisión y dar primicias tal como exigen los lectores y televidentes y también entretener con ficciones reconocidas a nivel internacional por su calidad. 

Fuente: Crónica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD