13° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,48

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$251,03

Euro

$130,8669

Riesgo País

2374

13° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Clínica Santa Clara inauguró modernos consultorios en Paseo Dorrego Mall

Red Basa busca posicionarse como la red de salud más importante de Mendoza. Los nuevos consultorios permitirán una mayor extensión de sus servicios y contará con 135 profesionales médicos de 41 especialidades como Cardiología, Clínica Médica, Dermatología, Laboratorio, Odontología, Oftalmología y Psicología

Redacción
07/05/2022 07:52

 

“Somos la más red más grande del país, ahora buscaremos ser los mejores” fue la contundente frase de Raúl Olmos, el Presidente del Grupo que lleva su mismo apellido en la inauguración  de los Consultorios Externos en el Paseo Dorrego Mall, que permitirá una extensión de sus servicios y contará con 135 profesionales médicos de 41 especialidades como Cardiología, Clínica Médica, Dermatología, Laboratorio, Odontología, Oftalmología y Psicología, entre otras, de la Clínica Santa Clara, de Red Basa.

 

 

Pablo Atchabahian, director regional del Grupo Olmos (propietario de Basa Salud), aseguró: “estamos muy felices de inaugurar un servicio de alta calidad, tanto a nivel nacional como provincial. Estos nuevos consultorios de la Clínica Santa Clara conllevaron un trabajo en equipo muy importante, donde se inauguraron 150 especialistas, 50 especialidades, y un total de 30 consultorios”, detalló el profesional.

 

 

La Red Basa es la prestacional más grandes del país, con 800.000 afiliados de obras sociales y de medicina privada con más de 20 años de experiencia. Es el prestador más importante en la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).

 

 

Los nuevos consultorios brindarán servicios a todos los pacientes de PAMI, UOM, obras sociales y empresas de medicina prepaga, entre otras coberturas. Tienen un amplio horario de atención, de 8 a 18, con una enorme playa de estacionamiento y varias líneas de colectivos que pasan por el lugar.

 

 

Su estructura incluye empresas de servicios complementarios a la gestión de salud, tales como ambulancias, farmacias propias, lavadero, laboratorios y droguerías. También contamos con convenios con universidades nacionales y privadas para la realización de residencias médicas, la carrera de pregrado en Medicina y nuestra propia Escuela de Enfermería.