¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se lanza “Guaymallén Destino Aventura”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Se lanza “Guaymallén Destino Aventura”

05/03/2021 12:34
PUBLICIDAD


El municipio lanzará una nueva propuesta denominada “Guaymallén Destino Aventura”, para los amantes de las actividades al aire libre. 


La Estación Saludable, ubicada en la Lateral Norte de Acceso Este y Allayme, será el escenario para la realización de esta iniciativa, que comenzará el miércoles 10 de marzo, de 18.30 a 20, y continuará todos los miércoles y viernes, en el mismo horario.  


El programa, a cargo de la Dirección de Educación y Deportes, propone ejercicios físicos y salidas recreativas una vez al mes a diferentes puntos de la provincia. Se brindarán herramientas con el fin de adquirir autonomía y cuidado en medios naturales, por medio de prácticas de montaña, como senderismo, escalada y rapel, y talleres de primeros auxilios, entre otras cosas.  

La propuesta busca, de esta manera, crear un ambiente propicio para promover valores y lograr confianza, afecto y cooperación entre los participantes. 


Vale aclarar que las actividades se llevarán a cabo cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene previstas en el marco del distanciamiento social, por lo que se pedirá a los asistentes el uso correcto de tapabocas, el lavado frecuente de manos, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima establecida entre personas. 


Los interesados en participar pueden inscribirse en la Estación Saludable de Guaymallén, de lunes a viernes, de 9 a 12.30. Para más información comunicarse al 2615179146.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD