El ministro de Turismo y Deporte indicó cuánto podría volver el público a los estadios argentinos.





El Ministerio de Turismo y Deportes, Matías Lammens, adelantó la posibilidad del regreso de los hinchas a los estadios de fútbol argentino “si se mantiene el ritmo de vacunación” para el último semestre del año y además remarcó que fue un “acierto” la suspensión de la Copa América en la Argentina ante los crecimientos de contagios de coronavirus.

Si se mantiene el ritmo de vacunación actual podremos tal vez tener gente en los estadios para el último trimestre del año. Es un ingreso importante para los clubes, muchos de ellos cuando no tienen la recaudación pierden un ingreso también de la cuota social”, afirmó el funcionario en una nota con radio Metro. 

Imagino un principio con un aforo reducido y para después ir incorporando gente. No quiero confirmar nada que todavía no podamos cumplir, pero tal vez sea el último trimestre”, continuó mesuradamente el expresidente de San Lorenzo de Almagro.

Matías Lammens

“Con respecto a los viajes de Argentina a Brasil, de ida y vuelta tras el partido, si se respetan todos los protocolos no debiéramos tener contagios y complicaciones”, afirmó.

“Si se mantiene el ritmo de vacunación actual podremos tal vez tener gente en los estadios para el último trimestre del año. Es un ingreso importante para los clubes, muchos de ellos cuando no tienen la recaudación pierden un ingreso también de la cuota social”.


-->