El anuncio de este mediodía por parte del gobernador Rodolfo Suarez, sirvió además para confirmar la continuidad, al menos por 15 días, de las actividades deportivas individuales y paseos recreativos, teniendo en cuenta que habían rumores de suspensión.

Suarez destacó: “Es necesario que se pueda seguir saliendo a correr o en bicicleta y a dar los paseos recreativos a 5 kilómetros de la casa. También se va a mantener la práctica de los deportes individuales con las distancias correspondientes”.

Suarez confirmó que estas actividades continuarán funcionando con los mismos protocolos que hasta ahora y respetando las salidas por número de DNI.

También vamos a mantener el turismo interno respetando los pedidos de los intendentes. Esta actividad es fundamental en aquellos departamentos en los que genera muchísima riqueza”, aseguró el gobernador

El mandatario provincial destacó el cumplimiento de los ciudadanos que llevan adelante tanto las actividades deportivas como aquellos vinculados al sector turístico.

TE PUEDE INTERESAR.