La Municipalidad de Guaymallén pone en marcha una nueva iniciativa virtual: Café mediante. Se trata de un ciclo de charlas/debates abiertas a toda la comunidad, que busca hacer visible diferentes temáticas de relevancia social, educacional y cultural.

Así, la acción propone un espacio de confluencia de ideas y conocimientos que despierte el interés de la población y sirva como archivo sobre problemáticas cotidianas. Los encuentros se realizarán cada 15 días, los jueves a las 20h, por la plataforma digital Google Meet.

Los interesados podrán conectarse a través del link https://meet.google.com/vmg-whjt-gqi

La primera jornada será este jueves 3 de septiembre, donde se abordarán “las nuevas paternidades”. Esto en el marco del Mes del Padre de la Patria y entendiendo el cambio de paradigma en las familias actuales y sus roles.

Los profesionales afirman que hay un quiebre en los diferentes modelos construidos socialmente, a lo que se suma el surgimiento de otras maneras de criar y vincularse. Por eso, esta oportunidad invita a pensar y repensar el lugar que uno ocupa y cómo seguir educando a las generaciones venideras.

Estará a cargo de Soledad Angulo, profesora Nacional de Educación Física-Psicomotrista; María José Ferrari, profesora Nacional de Educación Física; y Carolina Bogado, licenciada en Psicología Gestaltista y diplomada en Psicología Organizacional.