La Liga Profesional de Fútbol (LPF) rechazó hoy el pedido de para postergar sus dos próximos partidos ante Banfield y San Lorenzo y ratificó que deberán jugarse en el “día y horario confirmado”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es carlos-izquierdoz-boca.jpg

El Club Atlético Boca Juniors recibió dos malas noticias en menos de media hora. La Liga Profesional de Fútbol rechazó una presentación del Xeneize para que se posterguen los próximos dos partidos, mañana ante Banfield, y el martes ante San Lorenzo. A la par, el Ministerio de Salud se negó a habilitar un “corredor sanitario” para que los futbolistas que estuvieron en Brasil pudieran romper el aislamiento y jugar ante el “Taladro” en la provincia de Buenos Aires.

La noticia fue una sorpresa para el club de la Ribera. Ayer, en un comunicado de prensa, aseguraron que el presidente de la Liga, Marcelo Tinelli, les había dado su palabra de que los partidos se postergarían. Luego, desde el gobierno nacional, les habían adelantado que era muy probable que le concedieran el “corredor sanitario”. Sin embargo, no sucedió ninguna de las dos cosas.


-->