¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cómo reemplazar a Rasmussen? El interrogante que le falta resolver al "Gato" Oldrá

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

21° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

¿Cómo reemplazar a Rasmussen? El interrogante que le falta resolver al "Gato" Oldrá

El Expreso se enfrentará el sábado próximo frente a Banfield en el estadio "Juan Domingo Perón", de Instituto. El cuerpo técnico tombino evalúa dos posibilidades para completar la defensa

 

Redacción
30/11/2023 14:32
El "Pollo" tendrá descanso obligado.

 

El entrenador Daniel Oldrá evaluará mañana al reemplazante de Federico Rasmussen en la defensa de Godoy Cruz, de cara al partido de los cuartos de final contra Banfield, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La ausencia del "Pollo" es un golpe duro para el entrenador, ya que el segundo central fue clave en la temporada pero llegó a las cinco amarillas, y lo más lógico sería el ingreso de Brian Salvareschi para armar la zaga con Pier Barrios.

De hecho, el trabajo de Rasmussen -con pasos por Sarmiento de Junín y el fútbol mexicano antes- resultó tan importante en este campeonato, que la comisión directiva le compró el 70% del pase y le ofreció un contrato hasta 2026

Otra duda pasa por Tadeo Allende, quien viajó sin permiso a Italia para tramitar su pasaporte comunitario y se ausentó frente a Sarmiento de Junín en la anteúltima fecha, y ya comenzó desde el banco de suplentes en la derrota ante Boca (2-1) en la jornada final, o continuará Daniel Barrea en el tridente ofensivo junto con Hernán López Muñoz y Tomás Conechny.

Es por eso que el posible once inicial sea Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Brian Salvareschi o Thomas Galdames y Thomas Galdames o Manuel Guillén; Nicolás Fernández, Bruno Leyes; Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Daniel Barrea o Tadeo Allende; Salomón Rodríguez.

En otro orden, Godoy Cruz comenzó la negociación por el mediocampista Tomás Pozzo, de Independiente, y podría convertirse en refuerzo para la temporada 2024.