¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Deportivo Maipú puede quedar en la puerta del ascenso si le gana a Sarmiento

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Deportivo Maipú puede quedar en la puerta del ascenso si le gana a Sarmiento

27/01/2021 06:18
PUBLICIDAD

El Cruzado se enfrenta al conjunto de Resistencia este miércoles desde las 17:30. La AFA analiza aumentar la cantidad de equipos en la Primera Nacional. Maipú está cada vez más ceca de ascender

El Deportivo Maipú juega este miércoles desde las 17:30 ante Sarmiento de Resistencia en el Omar Higinio Sperdutti una de las semifinales del torneo Federal A. Se trata del segundo ascenso y el equipo de Luciano Theiler está muy cerca de conseguir el objetivo.

En las últimas horas una versión que no es oficial pero si fue tomando cada vez más fuerza con el correr de las horas, indica que luego de una reunión este martes en el Consejo Federal, analizan la posibilidad de que los ganadores de las semifinales asciendan a la primera Nacional. Es que desde la AFA quieren que la segunda categoría del fútbol argentino tenga 36 equipos.

La sensación es que el partido de hoy es EL partido para el Cruzado. El equipo de Theiler viene de ganarle a Sportivo Las Parejas y busca meterse en la final. Por el oro lado del cuadro están Villa Mitre y Deportivo Madryn.

Hoy el Súper Depor se encentra gerenciado por la empresa MM SOCCER que se hizo cargo de los gastos económicos y logísticos del fútbol profesional. Como así también de traer incorporaciones y armar el plantel. Hasta el momento el camino transitado viene siendo el óptimo y los hinchas están muy ilusionados con dar el salto a la Primera Nacional.

El conjunto maipucino no tendría modificaciones y jugarían los mismos 11 que salieron al campo de entrada en el partido de cuartos de final: Alasia; Sergio Díaz, Corulo, Moreyra y Edgardo Díaz; Illanes, Tonetto, Moreno y Méndez; Veliez y Persia. Ese sería el equipo.

El juez del encuentro será el ríotercerense Gastón Monson Brizuela y se podrá ver por la señal de DeporTV.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD