¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cybermonday: los mendocinos entre los máximos compradores de paquetes turísticos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cybermonday: los mendocinos entre los máximos compradores de paquetes turísticos

05/11/2020 13:29
PUBLICIDAD

En tanto, que Bariloche, Ushuaia, Calafate e Iguazú son las ciudades con mayor reservas en hoteles en Argentina

Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, registró un 57% de ventas en vuelos a destinos nacionales durante los tres días del CyberMonday 2020 y un 42% de reservas en hoteles del país.

La campaña del Plan Pre Viaje resultó en un principio un impulso muy positivo para los viajeros, y se esperaba que el CyberMonday incentivara a los usuarios a continuar eligiendo viajar por el país. Lo cierto es que el tercer día del evento fue el mejor día desde que inició la campaña, y se espera que esta tendencia de viajes en la nueva normalidad, siga contribuyendo a la recuperación de la industria.

Durante toda la jornada, Bariloche lideró el ranking y se convirtió en el destino elegido por excelencia para volver a viajar. El 45% de los usuarios realizarán sus viajes en lo que resta de noviembre y diciembre de este año

Bariloche, Ushuaia, Calafate e Iguazú son las ciudades con mayor reservas en hoteles en Argentina, mientras Caribe y Brasil lideran las reservas en el exterior.

¿Desde dónde viajan la mayoría de los usuarios?

  • Buenos Aires
  • Salta
  • Mendoza
  • Rosario
  • Neuquén
  • Entre Ríos

El producto estrella de esta edición del CyberMonday, fueron los autos, siendo Bariloche y Miami los destinos más solicitados para acceder a los mismos. Un 44% de los usuarios ya hizo su reserva para el 2020 y un 56% entre enero y abril del 2021. Siguiendo la compra de seguros, que se llevó el 46% de las transacciones

La reapertura del turismo nacional es un objetivo para el que venimos trabajando en Almundo con mucho compromiso y responsabilidad con vistas a la recuperación de la industria. Entendemos que los resultados obtenidos en estos tres días de CyberMonday y previamente con la campaña de Pre Viaje, dan cuenta de las ganas de volver a viajar. Estamos contentos con esta primera etapa, pero entendemos que tenemos un largo camino hacia la reparación de los daños que dejó la pandemia en estos meses de inactividad. Seguiremos ofreciendo oportunidades para que sea posible una pronta reactivación en el país”. afirmó Francisco Vigo, CEO de Almundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD