Más de 60 personas quedaron varadas en el costado norte del dique Potrerillos debido a las tormentas

Cerca de las 20, personal de la municipalidad de Luján de Cuyo logró despejar del material arrastrado por el desborde de agua de los arroyos Las Mulas, Las Chacritas y el Río Blanco, dejando la ruta provincial 89 expedita.

La información oficial del Ministerio de Seguridad indica que estas personas se encuentran en un complejo y que “no pueden salir ya que el camino se encuentra obstruido por el deslizamiento de barro y piedra, que dejo inaccesible el paso”.

En tanto, las 60 personas varadas en el Complejo Recreativo Costa Norte ya estaban casi listas -cerca de las 21- para poder regresar del predio que se encuentra del lado Norte del embalse Potrerillos. Allí el camino particular sufrió derrumbes y deslaves en cinco puntos diferentes, tal como lo informó el director de Defensa Civil, Daniel Burriesa.

Personal y maquinaria de la Dirección Provincial de Vialidad lograron hasta la hora mencionada reparar los dos lugares más dañados, quedando sólo dos de mayor facilidad para dejar liberada la ruta y permitir que las dos traffics contratadas por el complejo turístico pudieran llevar de regreso a los turistas que festejaron la Nochebuena y Navidad en aquel lugar.


-->