El Hotel Internacional redobla apuesta para que mendocinos disfruten de un hotelería y gastronomía de alta gama a precios promocionales.

Las nuevas disposiciones para la práctica del turismo interno, han puesto el ingenio de los empresarios hoteleros y gastronómicos de Mendoza a trabajar y a desarrollar verdaderas oportunidades únicas, tal es el caso del Hotel Internacional, ubicado en en pleno corazon del centro en Avenida Sarmiento.

“Creemos en esta nueva normalidad y en las pautas que nos presenta, el coronavirus no va a terminar ya, por eso tenemos que adaptarnos cumpliendo todos los protocolos establecidos y  presentando  nuestra mejor propuesta.  Es un gran crecimiento  de la sociedad para empezar a vivir con otras reglas. Esto nos permite, como mendocinos,  empezar a disfrutar de ámbitos que antes no disfrutábamos. Un hotel en pleno centro o  una bodega. Para hacer  turismo no se necesita hacer tantos kilómetros, una experiencia maravillosa e inolvidable  se puede encontrar cerca también”, asegura Verónica Sottano, gerente del Hotel Internacional e integrante de la Cámara de Turismo de Mendoza.

Claro esta, que bajo el concepto de que en tiempos difíciles y de incertidumbre, buscamos momentos donde podamos reencontrarnos con nuestros afectos y vivir una experiencia, el Hotel Internacional, ubicado en el corazón de Mendoza, pensando en la seguridad y comodidad ofrece diversas opciones que pueden permitir vivir experiencias maravillosas.

Entre esas experiencias, el hotel propone distintos programas como “Un día solo para el AMOR sin Horarios”, Experiencia Maravillosa en el Corazón de Mendoza”, “Sentir estar de vacaciones, o una Noche de vacaciones + gastronomía.

De esta forma, el huésped puede comenzar su día con un gran desayuno, para continuar con una actividad de trekking en el pedemonte mendocino, disfrutar de todos los servicios de un hotel de alta gama, y terminar el día con una sorprendente cena o tomando algún trago en un bar subterráneo.

“Hemos preparado una oferta increíble y muy completa. Hasta tenemos la posibilidad de ofrecer una caminata por senderos del pedemonte con una guía de montaña, luego un buen almuerzo, una cena y por que no disfrutar de un trago en nuestro bar”,  detalla Sottano.

De esta manera, el Hotel Internacional apela a las bondades que dan sus alrededores, proponiendo la mejor gastronomía, su destacada hotelería y todo el amplio escenario que ofrece la Ciudad de Mendoza y sus alrededores para tetar a los turistas mendocinos que apuesta al turismo interno.

“Estamos tratando que nuestra gente se regale un buen momento y una experiencia única”, concluye Verónica.

Propuestas para mendocinos

Día solo para el AMOR sin Horarios

Almorzas en Restaurante Santa; siesta con el mejor confort; mas los mejores tragos y picada en nuestro Bar Subterráneo Pedador

Experiencia Maravillosa en el Corazón de Mendoza

¡No necesitas viajar para vivir una Experiencia Maravillosa!

Llegada al hotel; te espera la Guía para hacer un tracking en nuestros Cerros urbano con tu vianda de marcha;

De regreso al Hotel, un descanso en tu habitación segura y confortable

Y bajas a nuestro Bar Subterráneo Pecador donde te esperan los mejores tragos y picada

Para volver a tu habitación y seguir disfrutando sin horarios

Ingresas desde las 14.00 hs hasta las 10.00 am del día siguiente.

Sentir estar de vacaciones

Estar de Vacaciones es sentir algo diferente, después de …. días de aislamientos imagínate un día de Plena FELICIDAD para disfrutar hasta el último minuto.

Ingresas desde las 14.00 hs hasta las 10.00 am del día siguiente.

Producto :  Noche de vacaciones + gastronomía

Desde el corazón de Mendoza, en el mejor Polo Gastronómico de la Ciudad, Avenida Sarmiento, podes disfrutar del Amor, la mejor gastronomía, Tragos .

Ingresas desde las 14.00 hs hasta las 10.00 am del día siguiente.

Producto:  cena + noche en hotel

¡Desde el Corazón de Mendoza, disfrutas de una cena maravillosa y luego a disfrutar del amor sin horarios!

Promociones increíbles desde $1300 p/p, consultá nuestras redes o llamando o escribiendo a nuestro Whatsapp 2615154154 o [email protected]

TE PUEDE INTERESAR