Mediante un decreto, Ulpiano Suarez, implementó la medida que rige en la Ciudad de Mendoza hasta fin de año.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que esta disposición rige en base al nuevo Decreto N°1078 del gobierno de la provincia que en su art 14 establece que “hasta el 31 de diciembre de 2020, no se labrarán actas de infracción respecto de las licencias de conducir cuyo vencimiento haya operado desde el 1 de marzo de 2020”.
 

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el centro emisor de licencias de conducir dispone de turnos para todas las categorías y edades, sin embargo ante esta normativa alentamos a que los vecinos de la Ciudad no se expongan a gestionar su licencia dado las condiciones de la pandemia y el pedido expreso del gobernador y las autoridades provinciales a mantenerse resguardado. Igualmente, cabe mencionar que en el centro emisor se respetan estrictamente las condiciones y requisitos establecidos en el protocolo para COVID-19, en cuanto a la atención al público.  

El procedimiento es el que se realiza habitualmente. Los turnos deberán solicitarse al 0800-222-248323 o al 147, de lunes a viernes de 8 a 20hs. Los mismos serán otorgados respetando la terminación del DNI y el trámite de la categoría requerido. Las condiciones y requisitos que establecen las normativas vigentes son los mismos y deben ser cumplidos (solo para vecinos con domicilio en la CIudad de Mendoza en el DNI).