El municipio invita a las familias del departamento a disfrutar de la propuesta Rotonda divertida. La iniciativa recreativa al aire libre está destinada a todas las edades y se desarrollará el sábado 30  y el domingo 31 de enero, de 19 a 23 h, en Los Corralitos.


La Rotonda de Salcedo será el escenario de diversas actividades, como juegos infantiles, deporte aventura (palestra y slackline) y espectáculos artísticos, entre otras. 


Vale aclarar que la propuesta es gratuita y se desarrolla, además, todos los fines de semana bajo el nombre de Estación divertida, en el Predio del Acceso Este (Lateral Norte de Acceso Este y Allayme, Nueva Ciudad), de 18.30 a 20.30 h.


Las actividades se realizan cumpliendo todas las normas de seguridad e higiene previstas en el marco del distanciamiento social vigente. Por este motivo, el cupo de personas está determinado por la capacidad de cada predio y en el lugar se dispensan los elementos sanitizantes necesarios.


Asimismo, se pide a quienes asistan que lleven tapaboca y botella de agua; además de seguir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como higienizarse las manos frecuentemente, no tocarse la cara y toser en el pliegue del codo.