La Lepra se anotó una victoria vital ante Barracas Central y ahora se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones en su zona

La Lepra puso lo que hay que poner y, sumado a un juego inteligente y una actuación sobresaliente del delantero Diego Cardozo, superó 3 a 1 a Barracas Central a domicilio, en un sprint final electrizante de la Primera Nacional.

A falta de cinco fechas para el final de la primera fase, la Lepra, con el triunfo, quedó en la tercera posición de la zona B de la categoría, hoy por hoy dentro de los equipos clasificados al Reducido por el segundo ascenso.

De todas maneras, el buen rendimiento del Azul es este último tramo, hace ilusionar al propio plantel e hinchas, con aspirar a finalizar primero y jugar la final por un ascenso con el puntero de la otra zona.

Diego Cardozo, con dos goles, se transformó en el gran protagonista de la tarde en el estadio Claudio Chiqui Tapia, en el choque por la 29ª fecha de la Primera Nacional.

A los 34’ de la primera etapa y a los 15’ del complemento, el delantero leproso anotó sus conquistas. El tercero del Azul del Parque no anotó Matías Quiroga, a los 35’ de la etapa final.

Poco antes del gol de Quiroga, a los 27’, Mauro Albertengo había descontado para el elenco local.

La síntesis

Barracas Central 1: Mariano Monllor; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Daniel Martínez; Juan Vázquez, Luciano Romero, Iván Tapia y Carlos Arce; Lucas Colitto y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli.

Independiente Rivadavia 3: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Diego Cardozo, Matías Quiroga y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Barracas Central.

Árbitro: Diego Ceballos.

Goles: PT: 34′ Cardozo (IR), ST 15′ Cardozo (IR), 27′ Albertengo (B) 36′ Quiroga (IR)

Cambios: ST: al inicio Daniel Imperiale por Asenjo (IR), 16′ Mauro Albertengo por Romero (B), 20′ Lucas Ambroggio por Cardozo (IR) y Facundo Stable por Martínez (B), 38′ Pablo Palacio por Martinez (IR), 42′ Sebastián Navarro por Mayorga (IR).


-->