¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En el Parque, el Guapo fue la visita: Independiente Rivadavia 1-Barracas Central 3

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En el Parque, el Guapo fue la visita: Independiente Rivadavia 1-Barracas Central 3

Con goles de Zalazar en la expiración de la primera parte y Alan Cantero por dos, Barracas Central venció a la Lepra (gol de Juan Cavallaro). El Guapo quedó en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona A de la Copa de la liga Profesional 

29/02/2024 23:29
El "azul", cayó por 3 a 1 ante Barracas Central.

Independiente Rivadavia cayó por 3 a 1 ante Barracas Central por la 8° fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. La Lepra suma su quinta derrota consecutiva y tiene una de las vallas más vulneradas del torneo: 15 goles en contra. Enfrrente, otra realidad. Con la victoria visitante el Guapo se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones con 15 puntos, producto de 4 partidos ganados, tres empatados y una sola derrota.

En la próxima fecha, la 9° el conjunto bonaerense recibirá a Independiente el martes 5 de marzo a partir de las 17 hs. En tanto, la Lepra visita el Más Monumental, el miércoles 6 a partir de las 21.30.

Independiente Rivadavia si bien mejoró algo en su juego, volvió a evidenciar fallos defensivos que le costaron caro. Los goles visitantes llegaron en los momentos justos: final del primer tiempo y en los minutos iniciales del segundo.

Luego, la Lepra descontó y cuando parecía que llegaría el empate, Barracas Central mostró su categoría y justificó su posición en la tabla de la zona A y elevó la cuenta a través del goleador; Alan Cantero.

A partir de mañana, el nuevo DT de Independiente Rivadavia, Martín Cicotello tendrá que recomponer el juego del once azul y trabajar mucho en la parte anímica para ir a Buenos Aires en busca de romper la racha negativa.

 

 

Primer tiempo

8' Algo mejor Barracas Central en los minutos iniciales que intenta comandar las acciones

10' Pase de Ramis para Reali, Chuky le ganó la posición a dos hombres de marca y cuando se aprestaba a rematar, Cavallaro envió la pelota al córner.

34' Mejor Independiente. El azul va en búsqueda de la apertura del marcador. Barracas Central, en los últimos minutos, sólo se defiende y trata de jugar de contragolpe.

43' GOL de Barracas Central: Maximiliano Zalazar pone la pelota en un ángulo lejos del alcance de Marinelli.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD