Por primera vez, el paseo clásico de mendocinos llega al complejo gastronómico de Maipú.  Será el 21 y 22 de agosto, de 11 a 18. Con entrada gratuita, se solicita la colaboración de un alimento a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Mendoza, agosto de 2021. – Flor de Feria, el paseo de compras itinerante de la provincia llega, para despedir el invierno, a Maipú. Por primera vez, el complejo Il Mercato, en Ozamis Sur y 25 de Mayo, recibe a la feria en sus espacios al aire libre.

Se realizará el 21 y 22 de agosto, de 11 a 18, con entrada libre y gratuita. Sólo se solicitará a los visitantes –como ocurre habitualmente- la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria y agradecen todo el apoyo recibido.

Lo que hay que saber

Serán dos días en los que el asistente disfrutará una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros. Además, su gran tienda americana con precios accesibles y prendas para toda la familia.

Por su parte, el complejo gastronómico funcionará normalmente, con su gran y atractiva propuesta de bares, restaurantes y tiendas de comida en donde se podrá desayunar, almorzar, tomar el té, comprar y aprovechar promociones exclusivas por el fin de semana de feria.

Exquisiteces de la cocina peruana, pizzas, hamburguesas, sandwichs y carnes asadas, además de helados, pastelería, vinos, cervezas, fiambres, alfajores y mucho más son algunas de las tentaciones que se pueden disfrutar allí.

Nuevo punto de encuentro para disfrutar a pleno una nueva edición de Flor de Feria con el cumplimiento de protocolo sanitario; por lo tanto, se solicitará el uso de tapabocas, de sanitizantes y el distanciamiento social. ¡Los esperamos!


-->