Una empleada municipal y dos funcionarios de General Alvear fueron denunciados por romper la cuarentena y realizar un festejo de cumpleaños en un espacio que pertenece al municipio y subir fotos a redes sociales

Concejales del Frente de Todos presentaron la denuncia ante el intendente Walther Marcolini, indicando que una empleada y dos funcionarios de la Municipalidad de General Alvear violaron la cuarentena dispuestas por el Gobierno de Mendoza para festejar un cumpleaños.

En la carta indican que en la reunión “se violaron todos los protocolos” dispuestos para combatir la pandemia del coronavirus y destacan que a la celebración concurrieron el secretario de Desarrollo de General Alvear, Pablo Reyes, y el director de Contingencias, Fernando Álvarez.

“En las instalaciones de la Dirección de Discapacidad, se llevó a cabo el cumpleaños donde se excedía el número de 10 personas, sin tapabocas y sin cumplir con el distanciamiento social en un edificio público. La dirigencia política debe dar el ejemplo ante la sociedad, algo que dista mucho de lo observado en las fotos”, agrega la presentación de los concejales del departamento del sur de Mendoza.

“Tomaremos todas las medidas que correspondan, solicitando que usted haga lo mismo”, culmina la misiva presentada al intendente Marcolini.

La empleada que celebró su cumpleaños en el edificio municipal se desempeña en el área de discapacidad. Ahora ella junto a los funcionarios deberán dar explicaciones a la justicia y al mismo intendente.

Te puede interesar