Una necesaria victoria atrapó Huracán en el afán de alimentar la ilusión que puede obtener uno de los puestos de clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal “A”

Huracán Las Heras se impuso por 3 a 1 a Sol de Mayo, en el estadio General San Martín en un encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Zona 1.

El Globo se puso en ventaja con un golazo de Gianfranco Leiva, pero antes que terminase el primer tiempo lo empató Lautaro Talamoni para Sol de Mayo y en el complemento Javier Peñaloza con un doblete sentenció la victoria para el Albo Norteño.

Gianfranco Leiva, debut y golazo para El Globo

La Síntesis

Huracán Las Heras (3): Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Adolfo Tallura, Lautaro Talamoni y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Gianfranco Leiva; José Méndez y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Sol de Mayo (1): Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Juan Iurino, Horacio Igarzábal y Nicolás Martínez; Rodrigo Ramírez, Leonardo Morales, Héctor Balbuena y Héctor Morales; Alberto Reyes y Ricardo Dichiara . DT: Luis Islas.

Goles: PT: 3′ Leiva (H), 33′ Talamoni en contra (S). ST: 6 y 39′ Peñaloza (H).

Cambios: PT: 39′ Javier Peñaloza por Méndez (H), ST: al inicio, Lucas Malacarne por Martínez (S), 15′ Diego Galván por Dichiara y Matías Ponce por Ramírez (S), 27′ Arón Agüero por Leiva (H), 31′ Federico Ortiz por Paredes y Fernando Valdevenito por Reyes (S), 40′ Mauro Ruggeri por Peñaloza y Cristian Medina por Mazzola (H).

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Julio Luciano (Neuquén).

Fotos: Gentileza Área de Prensa Huracán Las Heras.

Videos: Gentileza Alfredo Olmedo

Agustín Verdugo, feliz con el triunfo del Globito.
Luis Islas, el entrenador de Sol de Mayo de Viedma.

-->