La hija del Diez publicó un emotivo posteo en Instagram para despedirlo.

Un día después del velorio de su padre, Dalma Maradona se volcó a las redes sociales para recordarlo con un conmovedor mensaje. “Ya te extraño, pa”, escribió la hija de “El Diez”, al tiempo que le prometió “salir adelante”.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no … Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo!”, comenzó su relato la actriz. Y continuó: “Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!”.

Dalma acompañó su mensaje con una foto donde se la puede ver junto al astro de fútbol. Él, sentado sobre una pelota. Ella, pequeña, a sus pies con una margarita en la mano. “La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!”, escribió.

El mensaje de Dalma Maradona en las redes
El mensaje de Dalma Maradona en las redes

Además, la hija mayor de Diego le prometió cumplir con su palabra y cuidar “de la jabru” y su “pompón preferido”, y bromeó: “Porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón”.

“Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá!”, escribió en otro fragmento.

Por último, aseguró que no puede imaginarse la vida sin Maradona, aunque reconoció que saldrá adelante gracias a la ayuda de su marido y su hija, Roma. “Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos… No puedo… Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante!”, manifestó.

“Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso… No hacía falta mucho para amarte…”, concluyó.