El hombre, denunciado hace una semana por abusar de la pequeña, se había dado a la fuga. Fue aprehendido mientras caminaba por Guaymallén. Los estudios médicos constataron que la menor presentaba lesiones genitales compatibles con un abuso.

Ayer por la tarde la Policía detuvo en Guaymallén al empresario de Godoy Cruz que era intensamente buscado acusado de abusar de su hija de 5 años. El hombre, de 60 años, fue aprehendido mientras cmainaba por la vía pública en Dorrego.

Una tía de la menor lo había denunciado hacia una semana, y el caso había quedado en manos de la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Cecilia Bignert. Tras la denuncia, médicos del Hospital Notti y del Cuerpo Médico Forense habían constatado que la menor presentaba lesiones genitales compatibles con vejámenes. 

Sobre el empresario, de quien se reserva el nombre para preservsar la identidad de la víctima, recaía una orden de captura desde el jueves de la semana pasada.

El hombre, que vive en el barrio Ventisqueros de Luján, había sido buscado allí, pero cuando los efectivos llegaron el acuado ya se había dado a la fuga.