Deportivo Maipú empató sin goles con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un encuentro correspondiente a la 25ª fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional

El Cruzado venía de caer por la mínima diferencia ante Alvarado de Mar del Plata, donde sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo.

Hacía rato que el elenco de calle Vergara no empataba. Su última igualdad había sido el 17 de mayo pasado ante Atlanta por 0 a 0, de visitante, por la décima fecha del certamen.

Con este empate el elenco que orienta Cristian Campagnani está en el duodécimo lugar con 26 unidades a 17 puntos del líder de la zona, Tigre. Mientras que el Pincha de Caseros tiene 24.  El viernes 17 a las 21 Maipú visitará a Mitre de Santiago del Estero, por la 26ª jornada del campeonato.

La síntesis:

Deportivo Maipú (0): Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Rodrigo Colombo y Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Mauro Cerutti; Luciano Ortega, Facundo Castelli y Santiago González. DT: Cristian Campagnani.

Estudiantes de Caseros (0): Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Tobías Ostchega; Nicolás Rinaldi, Nicolás Pelaitay, Nicolás Toloza y Matías Pérez Acuña; Gonzalo Di Renzo y Tomás Bolzicco. DT: Fernando Quiroz.

Cambios: ST al inicio, Mauro Cachi por Ortega (DM); 14′ Fernando Joao por Acuña y Enzo Acosta por Di Renzo (E); 27′ Sebastián González por Bolzicco (E); 30′ Gonzalo Parisi por Castelli (DM); 43′ Facundo Muñoz por Tonetto y Leonel Videla por López (DM) y 46′ Maximiliano Tunessi por Toloza (E).

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Fotos: Área de Prensa Deportivo Maipú


-->